María Almaraz, alias “NEGO” en sus primeros días de reposo domiciliario, dejó un cálido mensaje para quienes estuvieron ocupados en su salud, durante los días de internación en la clínica local.
Querida y con numerosas muestras de afecto, cosechadas por su impronta y en la función desarrollada por años en el SEM, en su mensaje en la mañana de AM 1530 señaló “muchísimas gracias por todo, y desearle a través de Nuestro Señor que bendiga las manos de los médicos y enfermeras. No son demasiado valoradas y son las que corren para preservar la vida de los demás”.
En la pasada semana, se conoció sobre su internación en la UTI por un cuadro complejo que presentaba, pero con la conjunción de la medicina, el empuje propio y la voluntad divina, la situación revirtió.
Si bien la reunión con los afectos familiares permite avances, en ésta etapa se encuentra en recuperación domiciliaria y por indicación médica NO puede recibir visitas.
Con voz pausada concluyó “sé que Dios me dio otra oportunidad porque tengo que misionar muchas cosas todavía sobre la tierra. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por estar con la oración y la intención”.
?La FE permite “VER lo invisible, CREER lo increíble y RECIBIR lo imposible”. ??