
La comisión de la Vecinal de Morteros ya consiguió unas 80 bolsas de cemento y las obras para terminar el salón arrancarían en septiembre.
“Hemos juntado unas 80 bolsas de cemento, una camionada de arena y otros elementos”, con la idea de levantar el salón y “que allí se puedan practicar todos los deportes que no se pueden desarrollar dentro del saloncito”.
“Estamos necesitando entre 500 y 600 ladrillos comunes y son para hacer la capa aisladora. Pueden ser usados, porque para eso sirve”, así que, si alguien “tiene en su casa y los quiere vender o donar, nosotros los iríamos a buscar; lo que pretendemos es que nos digan un precio y nosotros después evaluamos qué es lo que conviene hacer”.
Además, Rubén Bergantiños recordó que hace unos 15 días comenzaron con el apoyo escolar: “la salita ya está terminada, con todo lo que se necesita”.
También “arrancamos con la refacción de los baños, porque colocamos dos nuevas puertas de aluminio y las puertas internas de madera”, agregó el Presidente de la Vecinal.
Por otra parte, Bergantiños informó que la personería jurídica del Centro Vecinal estaría lista en unos 20 días: “para el Centro va a ser muy importante, por los beneficios que hay para gestionar, tanto de Provincia como de Nación”.