Nueva manifestación en Rafaela por el caso de la niña abusada en un colegio

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print
La Familia de la pequeña que fue abusada en el Colegio San José, junto a la “Mesa de Justicia por las infancias y padres de 2do. grado C, impulsan hoy una nueva manifestación.
Según consignaron será frente al establecimiento educativo, pidiendo JUSTICIA por el terrible hecho, al cumplirse un mes.
En la última marcha el recorrido terminó en el Obispado de Rafaela, teniendo en cuenta que la escuela donde ocurrió es de formación religiosa y la máxima autoridad del lugar no había respondido al hecho.
La madre contó sobre el estado de su hija “está con psicológos; me cambiaron mi hija porque no es más la misma nena que antes y ahora tiene reacciones que no son de ella, le tiene mucho miedo a los grandes, no va más con nadie, se queda con nosotros los padres”. Y agregó: “ella nos dice que quiere volver al colegio pero que por favor encontremos a quién le hizo esto”.
Según Radio Rafaela, “renunciaron los abogados querellantes”, Carlos Farías Demalde y José María Silvela.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Previous post Un joven lesionado levemente al chocar el cantero central de 25 de mayo
Next post Normalidad en los controles “Sin observaciones”
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje