
Ocurrió en cercanías de la localidad de Las Palmeras, sobre Ruta Nacional 34, en el departamento San Cristóbal. Por causas a establecer colisionaron varios camiones cargados.
En el sector mencionado colisionaron un camión Scania, cuyo semirremolque se incineró totalmente, cargado con caños plásticos, cables e insumos para una empresa minera; otro camión cargado con cervezas y barriles de chopp, que también se quemó completamente; un camión cargado con cereal, un utomóvil VW Voyage, del cual no resultaron personas lesionadas; y un móvil policial de la comisaría de Monigotes, que también se quemó en su totalidad.
A raíz del accidente, cuatro personas sufrieron heridas leves y debieron ser trasladadas a distintos hospitales de la zona.
En el lugar trabajaban personal policial de las comisarías de Moisés Ville, gendarmería nacional de Rafaela, Vialidad Ceres y bomberos de Sunchales.
El accidente sucedió poco después del mediodía y el tránsito del sector debió ser desviado por RP N° 39, para luego retomar por RP N° 2.
Fuente: Policía Seguridad Vial Santa Fe