Denuncian en Santa Fe la distribución alimentaria “con fines políticos”

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

En el contexto de la sesión de ayer de Senadores, quien preside el bloque radical, Feipe Michlig, presentó un pedido de informes para conocer cómo se realiza el reparto de mercadería desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia”, a fin de “evitar el uso discrecional”.

La iniciativa suscripta por los senadores Felipe Michlig, Lisandro Enrico, Orfilio Marcón, Germán Giacomino, Rodrigo Borla y Leonardo Diana, pone el foco en “los Programas de asistencia alimentaria vigentes en ese Ministerio, con indicación de objetivos, población alcanzada y monto presupuestado para el departamento San Cristóbal, como así también el detalle de montos otorgados por el Estado Nacional a la Provincia de Santa Fe a través del Ministerio correspondiente para asistencia alimentaria en todo el territorio santafesino”.

Michlig mostró fotos de una candidata de la localidad de Ñanducita y de Soledad retirando mercadería en camionetas. “Se creen que son impunes porque lo hacen a plena luz del día. Llevan los alimentos que compran con los fondos que aportamos todos, los llevan a una localidad y ahí van los dirigentes a buscar la mercadería para buscar el voto de los ciudadanos”.

“No es todo el justicialismo. Es el justicialismo oficialista. Pido al gobernador Omar Perotti que cesen en esta discriminación aberrante y vergonzosa que están llevando adelante en muchos lugares de la provincia como lo hacen con el Fondo de Obras Menores, el Plan Incluir, con los convenios con Vialidad y con otras cosas”.

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior El Midget del Este corre en Morteros
Articulo Siguiente García Aresca presentó propuestas en Morteros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *