“Juntos, pero por el Cambio”

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

El precandidato a senador nacional de la lista 503 A de SUMAR a través de Juntos para el Cambio, en la mañana de AM 1530 detalló aspectos que incluyen en las propuestas.

Por la gran presión impositiva que tiene el país, la lista que lleva a la precandidata a diputada nacional Laura Sesma, propone “la eliminación del impuesto a las exportaciones, hay que achicar al estado, los proyectos de reforma tributaria, la modificación de la ley orgánica del Banco Central, bajar la presión fiscal y reducir el gasto de la política”, lanzó el radical.

“Es necesario generar condiciones y reglas de juego claras para que las Pymes y emprendedores puedan contratar empleados. El tema del empleo juvenil es central”, expresó el precandidato.

Algunos dirigentes que acompañan la lista salen del campo, citó como ejemplo Bee Sellares “Dra. Paola Campitelli, secretaria académica de Ciencias Agropecuarias de la UNC, y el número dos de Laura Sesma es Marcos Giraudo, que cuando en el 2008, tuvo que pararse en la ruta con Coninagro, lo hizo, cuando salió la 125, que me van a hablar de qué hay que hacer con el campo”.

Descargó además contra Negri y Juez ”No comparto lo que han hecho, hacen dos años fueron elegidos como diputados y ahora quieren ser senadores. Lo mínimo que debe hacer es respetar el contrato social, son el trampolín permanente para buscar siempre un cargo que sigue, le hace muy mal a la política”. Por lo tanto propuso firmar un contrato en Juntos por el Cambio, para respetar los mandatos y no crear nuevos impuestos.

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Finlandia prepara evento en vivo para el domingo
Articulo Siguiente Accidente con lesiones leves en Brinkmann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *