Soledad Carrizo presentó propuestas en Morteros

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

La actual diputada nacional y precandidata a diputada en las próximas PASO integra la lista de Mario Negri (Lista 503), precandidato a senador nacional. Es una de las cuatro listas que protagonizarán la interna de Juntos Por El Cambio el 12 de septiembre.

Carrizo fue recibida por referentes del radicalismo de Morteros y autoridades del Comité de la UCR local. La precandidata expresó: “este 12 de septiembre nuestros adversarios no son con quienes competimos, sino el kirchnerismo; vamos a luchar por una Argentina diferente desde nuestra posición”.

Una de las consultas puntuales hechas a la precandidata es por el flagelo de la inflación: “la conforman el gasto y un gran déficit, que alguien tiene que cubrir”.

A esto le sumó la “incertidumbre y la falta de credibilidad; el Presidente ha perdido la credibilidad”. Hay una realidad “que no la vamos a cambiar con una ley, pero sí podemos ir generando los acuerdos necesarios; por eso es importante la clase política que ingrese al Congreso”.

Sobre la cuestión educativa aseguró: “hay que declarar la emergencia educativa, porque hay más de 1.100.000 niños que se han caído del sistema; se incorporaron unos 400 mil, pero hay una gran cantidad dando vueltas y no va al colegio”.

En tal sentido, Carrizo destacó que ya hay un proyecto presentado cuya autora es Brenda Austin.

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Investigan el incidente registrado frente a un bar céntrico de Morteros
Articulo Siguiente Inscriben para exámenes ginecológicos gratuitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *