Impulsan beneficios impositivos para el sector cárnico santafesino afectado por las prohibiciones de exportarción

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
La iniciativa fue presentada por el senador radical Lisandro Enrico, contando con el acompañamiento de sus pares de la UCR y del bloque JDP -Nes-; mientras que el oficialismo del PJ del bloque Lealtad, se abstuvo.
El senador provincial Felipe Michlig destacó la media sanción a favor del proyecto de ley que establece un régimen de exención transitoria del Impuesto sobre los Ingresos Brutos a la industria frigorífica radicada en la Provincia de Santa Fe, durante los periodos en los que se encuentren suspendidas y/o interrumpidas las exportaciones de carne, como resultado de decisiones del Gobierno Nacional.
La intención es que, dentro del sector y en los límites provinciales, sean alcanzados “aquellos contribuyentes cuyas exportaciones de carnes representen más del treinta por ciento (30%) de las ventas totales de carnes del contribuyente”.
El porcentaje “será calculado considerando los montos acumulados de exportaciones de carnes y de ventas totales de carnes, respectivamente, durante los últimos 3 ejercicios fiscales finalizados. En el caso de contribuyentes que posean menos de 3 ejercicios fiscales finalizados, se tomarán los montos acumulados de exportaciones de carnes y de ventas totales de carnes, desde el inicio del primer ejercicio fiscal finalizado hasta el mes inmediato anterior a la fecha en que se solicite el beneficio”, define el proyecto de ley.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Hernán Filippi se quedó con la final del Litoral
Articulo Siguiente Fuego controlado en las serranías y gran afectación en zona de Marull

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *