Avanzan los trabajos en Ansenuza

Read Time:36 Second

Durante estos días, cuadrillas municipales estuvieron trabajando en el futuro Parque Nacional Ansenuza, dándole continuidad al sendero de la costa.

Entre el trabajo realizado se destaca la delimitación del sendero y el marcado del mismo por 1.5 km, colocación de 20 postes y realización del puente sobre el cauce natural del agua de la laguna.

Por otra parte, esta semana, gracias al trabajo que se viene desarrollando desde la gestión junto a la Dirección de Turismo, la producción de “Caminos del interior” de Canal Doce de Córdoba, recorrió “el Bajo de Ansenuza” y diferentes puntos históricos y de interés de nuestra ciudad, que se emitirán este sábado 21 de agosto a las 11:30 por canal 12 y Canal 135 Directv.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Previous post Medidas en pandemia para las elecciones PASO
Next post Se jugó la segunda fecha del básquet local
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje