▪Robaron herramientas desde un camión en Brinkmann

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

La denuncia fue radicada en la comisaría de esa ciudad, por un hombre de 43 años, propietario del camión, quien manifestó que lo dejó estacionado sobre calle Perú al 300 y notó en horas de la mañana el faltante de herramientas que tenía en la parte trasera del chasis.

▪ Encontraron motos robadas en San Francisco y Balnearia

-En San Francisco, el jueves a las 20.30 hs, mientras los efectivos realizaban patrullaje, en inmediaciones de calle Dominga Cullen y Vicente Mansilla, observaron escondida entre los pastizales de un sitio baldío, una motocicleta Guerrero Dax 70 cc. Más tarde constataron que se trataba de la sustraída a una mujer de 34 años en horas de la noche, de afuera de una vivienda de calle Iturrraspe al 1300.

-En Balnearia por la noche, una joven de 27 años denunció un hecho similar. En principio había dejado su motocicleta Honda Wave 110 cc azul en la vereda de una vivienda de calle España. La moto tenía llaves colocadas y luego constató que se la habían robado. Policía logró encontrarla abandonada en un camino rural, 2 km al este de esa localidad. Procedieron al secuestro y traslado a la sede policial.

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Por hechos de estafas en Rafaela allanaron domicilios en La Paquita y Valtelina
Articulo Siguiente Bomberos intervino en incendio de vivienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *