La Legislatura reconoció a deportistas cordobeses que participaron de los Juegos Olímpicos

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

El vicegobernador Manuel Calvo expresó que fue un honor recibir a los atletas cordobeses que participaron en Tokio 2020. “Es un gran orgullo que hayan representado a nuestra provincia en lo más alto del deporte internacional”, destacó.

La Legislatura de Córdoba realizó hoy un reconocimiento a los 21 deportistas cordobeses que representaron al país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por su desempeño y logros en la competencia.

El vicegobernador Manuel Calvo recibió en su despacho a la integrante del equipo argentino de hóckey sobre césped, Julieta Jankunas; los rugbiers Germán Schulz, Lautaro Bazán Vélez y Luciano González Rizzón; al luchador Agustín Destribats y a la boxeadora Dayana Sánchez.

Posteriormente, en el salón auditorio de la Unicameral, legisladoras y legisladores entregaron las plaquetas a los deportistas de la provincia que participaron en la competencia olímpica.

Asimismo, fueron homenajeados los integrantes del equipo nacional de básquetbol, Leandro Nicolás Bolmaro, Facundo Campazzo y Juan Pablo Vaulet; la boxeadora Dayana Sánchez; los futbolistas Joaquín Blázquez, Santiago Colombatto, Adolfo Julián Gaich y Martín Ismael Payero y el integrante del equipo de Equitación Martín Dopazo.

También se reconoció al deportista de lucha libre Agustín Alejandro Destribats; a las nadadoras Virginia Bardach y Cecilia Elizabeth Biagioli; al nadador Claudio Biagioli; a la triatlonista Romina Biagioli y a las integrantes de la selección argentina de vóleibol Julieta Lazcano y Yamila Nizetich.

Hicieron entrega de las placas de reconocimiento a los deportistas presentes los legisladores Miguel Ángel Majul y Walter Ramallo y las legisladoras Silvia Paleo, Cristina Pereyra, Paola Nanini y María Rosa Marcone.

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Bomberos Voluntarios de la región se suman a labor en las serranías
Articulo Siguiente Recuperaron una moto robada en Morteros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *