Inauguraron la puesta en valor del Boulevard Sarmiento

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

En la mañana dejaron habilitadas las obras que incluyeron colocación de adoquinado y especies arbustivas (cola de zorro) nueva iluminación LED, mejoramiento de la red vial, con la recuperación del pavimento en puntos clave del barrio Urquiza y colocación de nueva señalética urbana.

En ese contexto con la asistencia del gabinete y pocos vecinos, el primer mandatario municipal destacó el objetivo integrador a nivel urbano de ambos bulevares, que se encuentran atravesados por el Parque Central, 25 de Mayo y Sarmiento.

Además anunció la firma de un convenio con la Nación, para la ejecución del proyecto “Plan Argentina Hace”, donde se adquieren fondos específicos para el mantenimiento vial, que asciende a la suma de 17.238.993,59 pesos.

En ese contexto AM 1530 consultó al Vicepresidente del Centro Vecinal Urquiza, José Arce acerca de las nuevas obras “quedó todo muy lindo, las luminarias y calles con arreglos entre Sarmiento, Moreno, Pellegrini, pero faltaría más obras como calles y veredas en las orillas del barrio, esencialmente cuando llueve se torna complejo para que salgan los vecinos. Aunque van mejorando”.
En tanto Carmen Paira junto, frentista de la obra de Sarmiento junto a otro vecino y presente en el lugar mostró su apoyo a la nueva iluminación y sumó un pedido “esperemos que ahora que están las mejoras, las cuiden”.

 

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Realizaron controles en motociclistas y comercios
Articulo Siguiente Obras menores para 4 localidades del departamento San Cristóbal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *