El Rey Peter ya está en su nuevo hogar en Córdoba

Read Time:1 Minute, 15 Second
El sábado se cumplió lo que como meta tienen los rescates por abandono de mascotas. Peter que cautivó con su dura historia a Colitas Contentas, tras vario tiempo de recuperación y atención fue propuesto en adopción, por lo que atravesó parte del departamento San Justo, Río Primero y capital, en el móvil que ofrecieron con amor “Marisa Gorosito y Javier Blangino” hasta llegar a su nuevo hogar en Córdoba.
La bienvenida fue muy especial, porque los nuevos adoptantes “Melina y Juan Cruz”, lo trasladaron a una veterinaria para que sea evaluado. Pero lo mejor es que el REY PETER, no estará solo, porque el año pasado ya habían adoptado un galgo “Jakán”, junto a un caniche y los gatos de la pareja.
“Estamos muy felices porque nosotros nunca tuvimos galgos, y me enamoré, porque acompañan, son alegres, atentos, son animales increíbles”. La pareja lejos de imponer su decisión, adoran a Dios y en base a su cultura musulmana agregan “como seres humanos tenemos que cuidarlos y ser voces de ellos y estar. Sabemos que Dios nos pone para cuidar su creación”. Por último sugirió “también hay que perderle el miedo a adoptar a un perro adulto o un viejito, a veces terminan sus días en los refugios y hay que derribar el mito”.
La labor de los rescatistas es sumamente importante y complementario, ya que actúan en red. Éste es un caso, porque el contacto se establece entre Colitas Contentas de Morteros y Fundación Espíritu Animal de Río Ceballos.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Previous post La provincia dispuso la continuidad de las medidas sanitarias
Next post Miramar tiene ocupación del 98%
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje