El Rey Peter ya está en su nuevo hogar en Córdoba

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
El sábado se cumplió lo que como meta tienen los rescates por abandono de mascotas. Peter que cautivó con su dura historia a Colitas Contentas, tras vario tiempo de recuperación y atención fue propuesto en adopción, por lo que atravesó parte del departamento San Justo, Río Primero y capital, en el móvil que ofrecieron con amor “Marisa Gorosito y Javier Blangino” hasta llegar a su nuevo hogar en Córdoba.
La bienvenida fue muy especial, porque los nuevos adoptantes “Melina y Juan Cruz”, lo trasladaron a una veterinaria para que sea evaluado. Pero lo mejor es que el REY PETER, no estará solo, porque el año pasado ya habían adoptado un galgo “Jakán”, junto a un caniche y los gatos de la pareja.
“Estamos muy felices porque nosotros nunca tuvimos galgos, y me enamoré, porque acompañan, son alegres, atentos, son animales increíbles”. La pareja lejos de imponer su decisión, adoran a Dios y en base a su cultura musulmana agregan “como seres humanos tenemos que cuidarlos y ser voces de ellos y estar. Sabemos que Dios nos pone para cuidar su creación”. Por último sugirió “también hay que perderle el miedo a adoptar a un perro adulto o un viejito, a veces terminan sus días en los refugios y hay que derribar el mito”.
La labor de los rescatistas es sumamente importante y complementario, ya que actúan en red. Éste es un caso, porque el contacto se establece entre Colitas Contentas de Morteros y Fundación Espíritu Animal de Río Ceballos.
Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior La provincia dispuso la continuidad de las medidas sanitarias
Articulo Siguiente Miramar tiene ocupación del 98%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *