Propuesta artística para el día de las Patronales

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

“Éste año se hará el desfile gaucho desde las 9,30 hs” confirmó Luciana Lizardo como acción cultural, enmarcado en los Festejos Patronales del domingo 15 de agosto. Sabido es que la esencia de la fiesta es religiosa, con la celebración a la hora 10.

El trayecto del desfile confirmado será por 25 de mayo, desde la ex Universidad Siglo XXI hasta la Pachamama, para doblar por 9 de Julio hacia el sur, hasta San Martín, para pasar frente a la Iglesia San Bartolomé, hasta Italia. Nuevamente tomar 25 de Mayo, cruzando la conectora del Parque Central hasta Sarmiento, para finalizar en la Iglesia de la Asunción.

“El diseño del recorrido fue de las AGRUPACIONES GAUCHAS” aseveró Lizardo en la mañana de AM 1530. Más adelante llamó a los vecinos a acompañar en la mañana del domingo el paso de los jinetes en el recorrido, con saludos.

Por la tarde desde la hora 15 en Bv. 25 de mayo y en los barrios las intervenciones serán con artistas en danza, música y “show circense para los niños por la celebración de su día”.

Lizardo recordó que el domingo “después de la misa, saldrán en los canales locales y en redes del municipio el EVENTO VIRTUAL DE LOS 130 AÑOS DE MORTEROS, grabado con todos los artistas para disfrutar de casa”.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Directivos de CoopMorteros entregaron equipamiento informático a la Comisaría local
Articulo Siguiente El Vicegobernador Calvo en la región

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *