Pullaro visitó Suardi y otras localidades del departamento San Cristóbal

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

El diputado provincial y candidato a senador nacional llegó acompañado del actual legislador Felipe Michlig y otros referentes del radicalismo.

Tras ser recibido por autoridades municipales de Suardi, el candidato radical dio una conferencia de prensa en el Hotel San Martín y luego se trasladó al feedlot de la empresa Marchiaro.

“Tenemos un desafío en la República Argentina y es en función de la creación de un proyecto político que sea alternativa al Kirchnerismo”, expresó Maximiliano Pullaro en su alocución.

Del Kirchenrismo señaló: “es un modelo que fundamentalmente apunta a sacar recursos del interior, para volcarnos en el conurbano bonaerense y mantener a muchas personas, que están por debajo de la línea de pobreza, como clientes electorales a través de planes sociales”.

El candidato recalcó: “este modelo lo pretendemos cambiar por un modelo virtuoso de país, donde quieran trabajar los industriales, los empresarios, los empresarios y los productores; hacerlo con previsibilidad, con reglas de juego claras”.

 

 

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Felices 130 Años MORTEROS
Articulo Siguiente Mutual de Tiro realizó el tradicional “Golosiniños”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *