
El diputado provincial y candidato a senador nacional llegó acompañado del actual legislador Felipe Michlig y otros referentes del radicalismo.
Tras ser recibido por autoridades municipales de Suardi, el candidato radical dio una conferencia de prensa en el Hotel San Martín y luego se trasladó al feedlot de la empresa Marchiaro.
“Tenemos un desafío en la República Argentina y es en función de la creación de un proyecto político que sea alternativa al Kirchnerismo”, expresó Maximiliano Pullaro en su alocución.
Del Kirchenrismo señaló: “es un modelo que fundamentalmente apunta a sacar recursos del interior, para volcarnos en el conurbano bonaerense y mantener a muchas personas, que están por debajo de la línea de pobreza, como clientes electorales a través de planes sociales”.
El candidato recalcó: “este modelo lo pretendemos cambiar por un modelo virtuoso de país, donde quieran trabajar los industriales, los empresarios, los empresarios y los productores; hacerlo con previsibilidad, con reglas de juego claras”.