La Federal secuestró objetos con simbología nazi

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print

Un hombre fue detenido por posesión y comercialización de elementos con simbología nazi, en la provincia de Córdoba.

La investigación se inició por orden de la Fiscalía Federal Nº3 de Córdoba, a cargo del Dr. Maximiliano Hairabedián, Secretaría a cargo de la Dra. Martelli, a raíz de una denuncia sobre una persona que ofertaba en una red social monedas, bonos y demás objetos del régimen nazi.

Los efectivos federales realizaron amplias pesquisas para dar con el paradero del involucrado, estableciendo que dichos elementos podrían encontrarse en las localidades de Mendiolaza y Unquillo.
El Juzgado Federal Nº 1 de Córdoba a cargo del Dr. Ricardo Bustos Fierro ordenó tres allanamientos, en Avenida Malvinas al 1400 de Mendiolaza, en Dorrego al 200 de Unquillo y en la Avenida Recta Martinolli Nº 5500 del barrio de Arguello de Córdoba.

Secuestraron dos monedas de época con simbología del régimen nazi (con la imagen de la cruz esvástica), un anillo de “la calavera (ss-ehrenring)” del régimen nazi, una hebilla tipo prendedor característico de este régimen, una moneda de época de origen canadiense, documentación relacionada a la investigación, cinco plantas de marihuana, trescientas cinco semillas de cannabis sativa, seis pastillas ansiolíticas, catorce cartuchos de escopeta cal. 12/70, veintiún cartuchos de cal. .44 mágnum, veinticinco cartuchos cal. 45 y demás elementos de interés para la causa.

El detenido de 39 años junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley sobre “Actos Discriminatorios”.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Dos nuevos positivos en Morteros
Articulo Siguiente “Peter será trasladado a Córdoba”
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje