Para Pullaro el kirchnerismo es confiscatorio y Perotti sólo hace caja

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

El diputado provincial radical que con la lista Evolución busca imponerse en la interna de Juntos por el Cambio como Senador Nacional, aseguró que escucha en forma permanente el reclamo por políticas económicas claras que bajen la presión impositiva y brinden previsibilidad a la hora de invertir.

“Las mujeres y hombres que tienen la posibilidad de generar empleo se encuentran con un gobierno nacional empecinado en sacar una tajada cada vez más grande de la torta y un gobierno provincial que hace caja en lugar de acompañar la inversión. Uno es confiscatorio y el otro sólo hace caja” dijo Maximiliano Pullaro.

El exministro de Seguridad aseguró que existe un cierto consenso en el mundo empresarial en señalar la impronta confiscatoria del gobierno kirchnerista. En ese sentido, Pullaro afirmó: “a uno le queda la sensación de que se preocupan más por cómo quedarse con los recursos que generan las provincias para sostener su clientela electoral en el conurbano bonaerense que por impulsar las inversiones y la generación de empleo genuino.”

En Rosario, junto a quien encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales, Gabriel Chumpitaz, Pullaro visitó las instalaciones de la fábrica de heladeras y paneles de refrigeración Arneg World y, más tarde, mantuvo una reunión con los integrantes de la Federación Gremial de Industria y Comercio.

Al finalizar la jornada los referentes del espacio Evolución coincidieron en señalar que el potencial de crecimiento de la producción local se choca con políticas que dificultan el acceso al crédito en un marco de baja previsibilidad, lo cual desalienta la inversión y afecta negativamente la generación de empleo.

El hoy diputado provincial radical encabeza la dupla a precandidato al Senado Nacional junto a Carolina Piedrabuena. Llevan como senadores suplentes al senador provincial Felipe Michlig y a la presidenta comunal de Carlos Pellegrini Marina Bordigoni. La lista de diputados nacionales la encabeza Gabriel Chumpitaz seguido por Victoria Tejeda, Rodrigo Borla, Melina Giorgi y Laura Spina. Todos ellos conforman la lista Evolución que compiten en la interna de Juntos por el Cambio en el espacio que lidera a nivel nacional Martín Lousteau.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Servicios de Transporte Morteros por el fin de semana largo
Articulo Siguiente “El Kirchnerismo es confiscatorio y Perotti solo hace caja”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *