En Porteña un hombre amenazó a otro con un arma de fuego

Read Time:1 Minute, 3 Second
La denuncia fue receptada en los primeros minutos del día de hoy en la sede policial de esa localidad, cuando un joven de 35 años manifestó que otro lo había amenazado con un arma, cuando circulaba en un Ford Fiesta gris.
 
Con los aportes dados, la Policía procedió a interceptarlo en calle en Río Negro s/n y al querer identificar a su conductor, éste intentó agredir al personal policial. A consecuencia de ello, los efectivos lo aprehendieron. Se trata de un hombre de 31 años domiciliado en ese medio, que fue trasladado a sede policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía de turno.
 
Además registraron el vehículo, observando sobre el asiento del acompañante un arma de puño, réplica de pistola 9 mm. de gas comprimido, procediendo a su secuestro.
 
?En Brinkmann, una familia causó daños y lesiones
 
Según denunció un hombre de 39 años, que se hizo presente en su domicilio una joven de 24 años, juntos a tres hermanos más, y en el lugar provocaron daños con un ladrillo en su auto, estacionado frente a su vivienda ubicada en calle Perú s/n°. Provocando roturas en la luneta trasera; y luego agredieron físicamente a su pareja.
 
Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción Morteros.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Previous post En la provincia hay 36 casos detectados de la variante DELTA
Next post Cementerio Parque: robaron el inodoro del baño del lugar
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje