Inauguraron Centro Municipal Deportivo y Cultural “Barrio Pueblo Viejo”

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

El Senador Felipe Michlig acompañó a la intendenta de San Guillermo Romina López en el acto de inauguración del Centro Municipal Deportivo y Cultural “Barrio Pueblo Viejo”, que llega para albergar propuestas variadas en las distintas disciplinas y talleres.

Al momento de entregar un aporte institucional para la realización de un campus de boxeo en el mes de octubre de $ 69000, el representante departamental destacó la política de descentralización que lleva adelante la intendente “para favorecer el deporte y la cultura en favor de todas las franjas etarias de la población”.

La intendente López comentó que “este nuevo centro dispone de una cancha para practicar fútbol 5, un playón para baloncesto y dos canchas de bochas”.

En un  emotivo momento se recordó a un joven bochófilo oriundo del barrio, Gonzalo Leguiza, como un gran ejemplo de superación personal, de deportista respetuoso y talentoso, luego de esto se descubrió una placa en una de las canchas de bochas, la cual llevará su nombre.

Finalmente los presentes disfrutaron de una demostración de acrobacia en telas a cargo de la profesora Fiorela Torres y las acróbatas estrella Emilse Córdoba. En el cierre hubo una bella interpretación de la mano de  los bailarines Ariana Torres y Hugo Capdevila, quienes asisten al taller de Danzas Folclóricas a cargo de la profesora Dalma Salvi.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior 30 rollos tomaron fuego en zona rural de Colonia San Pedro
Articulo Siguiente Córdoba reportó este sábado 1.046 casos nuevos de Covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *