Michlig se reunió con la responsable de Obras Públicas de Santa Fe

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
Senadores provinciales recibieron a la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia, Silvina Frana, a los fines de intercambiar opiniones sobre el curso de la obra pública en el territorio provincial.
El presidente de la bancada de la UCR, Felipe Michlig valoró como muy positiva la reunión, planteando además la situación de distintas obras del Departamento San Cristóbal.
Entre las obras que consultó se encuentran las rutas: 69 S y 22: Palacios –Colonia Bossi –Colonia Dos Rosas y la Legua-Suardi-, pavimentación. Las rutas 39 –tramo San Cristóbal-Villa Trinidad-, bacheo, la 23 Villa Trinidad- San Guillermo-Suardi- límite Provincia de Córdoba; repavimentación, la 69 –Ruta 13 (Virginia) a Moisés Ville, repavimentación, la 61 S –desde Elisa hasta Soledad-, repavimentación y la 76 S -Constanza-Elisa, estabilizado granular, la 93 S –desde ruta 2 hasta Aguará Grande-, estabilizado granular.
Además la repavimentación acceso a Villa Laguna La Verde (Huanqueros)– 1.000 mts. desde la RP N°2 hasta el interior de la zona de urbanización y pavimentación 120 mts. del acceso hasta la bajada de lanchas en la costa de la laguna. En Huanqueros la repavimentación del acceso pavimentado a la localidad, 1.400 mts desde ruta 2, y pavimentación nueva 130 mts. desde el acceso al edificio comunal.
En otro orden la instalación de iluminación sobre rutas provinciales en áreas urbanas del departamento, la obra de Gasoducto Suroeste Arrufó- Villa Trinidad – Colonia Rosa- San Guillermo Suardi. El canal traza N° 3 y obras de arte en el distrito Capivara, Monigotes y Suardi. La pavimentación de acceso a La Cabral, 550 mts. y pavimentación de 350 metros para acceder a la escuela primaria N° 414 y secundaria N° 611 que funcionan en el mismo edificio.
Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior “Estabamos trabajando en reformas, cuando se inició el incendio”
Articulo Siguiente Morteros registró 3 nuevos casos de Covid 19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *