Pullaro impulsa créditos blandos para incentivar la producción

Read Time:1 Minute, 6 Second

El jefe del bloque UCR en la Cámara de Diputadas y Diputados y precandidato a senador nacional Maximiliano Pullaro, lo expresó en el marco de la recorrida rutinaria que realiza por distintas localidades.

En la localidad de Sastre junto a otros representantes, visitaron la fábrica de generadores Cramaco, una empresa que hace más de 70 años producen alternadores y grupos electrógenos para el país con exportaciones a países de 3 continentes.

“Tenemos que generar un cambio en la matriz fiscal y económica del país. Eso se hace con leyes que favorezcan la producción, incentiven la expansión y premien la creación de empleo”, sostuvo Pullaro. “Vamos a impulsar una línea de créditos blandos de fácil acceso que incentiven el trabajo y la producción”, enfatizó.

Mas tarde en El Trébol, estuvo en Rotoe Rotomoldeados, una fábrica de productos plásticos y volvió a insistir con la necesidad de tener una mirada de aliento sobre los emprendimientos locales.

La lista que lleva como precandidatos a senadores suplentes al senador provincial Felipe Michlig y a la presidenta comunal de
Carlos Pellegrini Marina Bordigoni. La lista de diputados nacionales la encabeza Gabriel Chumpitaz seguido por Victoria Tejeda, Rodrigo Borla, Melina Giorgi y Laura Spina. Todos ellos conforman “Evolución” que compiten en la interna de Juntos por el Cambio, en el espacio que lidera a nivel nacional Martín Lousteau.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior 420 mil turistas movilizaron unos $8 mil millones en Córdoba
Artículo Posterior Integrantes del ex Batallón 141 se juntaron tras 43 años
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje