Pullaro impulsa créditos blandos para incentivar la producción

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

El jefe del bloque UCR en la Cámara de Diputadas y Diputados y precandidato a senador nacional Maximiliano Pullaro, lo expresó en el marco de la recorrida rutinaria que realiza por distintas localidades.

En la localidad de Sastre junto a otros representantes, visitaron la fábrica de generadores Cramaco, una empresa que hace más de 70 años producen alternadores y grupos electrógenos para el país con exportaciones a países de 3 continentes.

“Tenemos que generar un cambio en la matriz fiscal y económica del país. Eso se hace con leyes que favorezcan la producción, incentiven la expansión y premien la creación de empleo”, sostuvo Pullaro. “Vamos a impulsar una línea de créditos blandos de fácil acceso que incentiven el trabajo y la producción”, enfatizó.

Mas tarde en El Trébol, estuvo en Rotoe Rotomoldeados, una fábrica de productos plásticos y volvió a insistir con la necesidad de tener una mirada de aliento sobre los emprendimientos locales.

La lista que lleva como precandidatos a senadores suplentes al senador provincial Felipe Michlig y a la presidenta comunal de
Carlos Pellegrini Marina Bordigoni. La lista de diputados nacionales la encabeza Gabriel Chumpitaz seguido por Victoria Tejeda, Rodrigo Borla, Melina Giorgi y Laura Spina. Todos ellos conforman “Evolución” que compiten en la interna de Juntos por el Cambio, en el espacio que lidera a nivel nacional Martín Lousteau.

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior 420 mil turistas movilizaron unos $8 mil millones en Córdoba
Articulo Siguiente Integrantes del ex Batallón 141 se juntaron tras 43 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *