“La familia mantuvo la responsabilidad social”

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

“A diferencia de lo ocurrido en otros lugares, la familia ha mantenido la responsabilidad social”, destacó la doctora Verónica Pepino desde el Hospital Iturraspe. La profesional habló sobre la variante Delta detectada en San Francisco.

La familia en cuestión ingresó el pasado martes 27 a través del aeropuerto de Ezeiza, tratándose de cinco personas: “son tres menores y dos adultos que habían estado en los Estados Unidos”.

Cabe destacar que, además de estar vacunados, los integrantes se hicieron un PCR, antes de volver, que dio negativo: “al llegar a Ezeiza, les hacen el antígeno y tres de ellos, dos menores y un adulto, dan positivo”, detalló Pepino en AM 1530.

Los que dieron negativo están cumpliendo cuarentena en su domicilio, es decir, una mujer y una menor.

La profesional resaltó que los dos puntos más importantes de la situación es la responsabilidad social de la familia y la comunicación y trabajo permanente entre Municipio y Provincia.

Actualmente, tres de los integrantes de la familia están en Buenos Aires y dos están en San Francisco: “la adulta es positiva de Delta, pero su estado de salud es bueno”.

“Desde el punto de vista epidemiológico, el caso está controlado”, remarcó.

Según informó Pepino, la variante Delta es “mucho más contagiosa y a los pacientes hay que hacerle un seguimiento clínico exhaustivo”.

 

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Detuvieron a masculino por doble tentativa de robo
Articulo Siguiente Gonzalo y Ayelén llevaron el romanticismo al Viena de Miramar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *