50 placas fueron sustraídas en los dos cementerios de Morteros

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
La confirmación vino a cargo de los responsables de ambos lugares, en la mañana de AM 1530. “El sábado por la tarde recepté el reclamo de una familia que lo advirtió, pero hoy constatamos que eran muchas más”, aseveró Amado Báez desde el cementerio Parque.
A primera hora de la mañana confirmó la triste noticia que toca las fibras más íntimas de las familias que tienen seres queridos, en los nichos y panteones afectados.
Según el detalle “seguramente las violentaron para venderlas, pero lo peor es que se trata de aleaciones que no tienen valor, no es bronce puro. Le han hecho palanca también a otras tapas también, hicieron palanca para arrancarlas y está la marca”, agregó Báez.
En tanto, en cementerio San Salvador se reportaron en el ingreso central “hechos similares en los panteones, con placas de bronce: unas 20 placas faltantes”.
Las tareas cotidianas de trabajadores municipales en los cementerios de la ciudad se realizan de lunes a viernes de 6:30 a 13:30, pero si lo requiere el trabajo también están los fines de semana con “sepulturas o cambios de lugares”.
En ocasiones anteriores habían dañado los rosarios u objetos personales en nichos o panteones.
La policía local llegó al lugar para constatar el hecho y, según trascendió, podría haber indicios de los supuestos autores.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Excelentes precios de venta en el remate de Genética Ganadera
Articulo Siguiente Detuvieron a masculino por doble tentativa de robo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *