La Nación y la Provincia abandonaron las economías regionales”

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print

Durante el viernes y sábado el presidente del bloque de la UCR en la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe, Maximiliano Pullaro realizó un recorrido por distintas localidades donde visitó diferentes emprendimientos. De cara a las PASO lista es encabezada por Pullaro y como precandidato a Senador Nacional Suplente está el actual legislador Felipe Michlig.

Fue muy crítico con las políticas de los gobiernos nacional y provincial de quienes dijo que no tienen como prioridad el trabajo regional y reclamó Políticas Públicas para apoyar e impulsar la producción y el empleo.

El precandidato a senador nacional Maximiliano Pullaro con la precandidata suplente Marina Bordigoni, presidenta a comunal de Carlos Pellegrini, pasaron por San Jorge, donde visitaron un establecimiento tambero, El Ñandubay, allí una mujer se encuentra al frente y lleva adelante la producción. “Melina se levanta muy temprano cada día para trabajar. Tiene 150 vacas que producen leche. Es un emprendimiento pequeño que sufre las políticas nacionales.  No se entiende el encono que tiene el kirchnerismo contra el campo”.

En Piamonte, junto a Esteban Motta, referente local de Federación Agraria, aprovecharon para participar del lanzamiento de una línea de crédito a tasa subsidiada con aportes de la Sociedad Italiana de Socorro Mutuo Príncipe de Piamonte, la comuna y la Legislatura. El precandidato a senador nacional, acompañado por el presidente comunal Carlos Bongiovanni, expresó que: “El gobierno nacional y el provincial abandonaron a las economías regionales. Para el presidente y la vice, no son una prioridad. Nosotros vamos a impulsar créditos blandos para los productores regionales”.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Dos detenidos por incumplir impedimento de contacto
Articulo Siguiente Realizaron en Porteña el sorteo de viviendas Fomuvi
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje