
El precandidato a diputado de Juntos Por El Cambio (liderando una de las tantas listas que irán a internas) estuvo en el Comité radical local, donde brindó una conferencia de prensa de cara a las próximas PASO.
Mestre fue recibido por autoridades del Comité local y dejó algunos conceptos sobre el panorama electoral en nuestro país.
Remarcó que Argentina “está pasando un tiempo muy difícil y evidentemente necesitamos un plan económico, una fortaleza institucional y reglas de juegos claras”.
El precandidato desdramatizó la interna de Juntos Por El Cambio y recalcó que “se da una situación particular”, porque “el Kirchnerismo conduce de manera binaria, ya que hay un presidente que cuando quiere tomar una decisión le debe consultar a la vicepresidenta”.
“Nosotros tenemos una lista con preminencia de hombres del radicalismo; no nos creemos más ni mejores que nadie, simplemente llevamos propuestas y tenemos mujeres y hombres con mucha experiencia en el trabajo legislativo, que es lo que hoy necesitamos en Argentina”, aseguró.
Mestre reconoció que en la gente hay “una apatía y desinterés por lo público”, ya que “lo sanitario y lo económico ha golpeado a toda la sociedad; lo importante es que la gente no esté indolente y crea en una propuesta superadora”.