Gran remate “NELSON BONSMARA” en Ceres

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
Previsto para mañana desde el mediodía, con presencialidad o pueden seguirlo por streaming, las instancias del evento que la tiene a la raza carne como vedette, impulsado por Tradición Ganadera.
En la mañana de AM 1530, el Cr. Martín Bertero desde la firma manifestó las virtudes de la raza que tiene origen en África, que va en crecimiento en el país “está combinada con Afrikaner de Sudáfrica, tiene Hereford y Shorthorn, se compara con la carne Angus, que es lo mejor del país. Además la particularidad del toro de ésta raza es la cualidad de la rusticidad, aguanta el calor y el frío, la sequía, no tomar agua. La calidad de la carne es total y es todo colorado” ponderó Bertero en AM 1530.
Mañana en Ceres salen a la venta 70 toros y 35 vaquillonas BONSMARA, con plazo de financiación de 6 meses con flete incluído para la compra de un reproductor.
Más adelante Bertero de Tradición Ganadera enfatizó “muy buena torada, y vaquillonas. Pueden asistir los interesados con la aplicación de protocolos sanitarios o lo pueden seguir por la virtualidad, le pasamos el catálogo, entran los toros a la pista, lo filmamos”.
Los precios se reactivan tras la caída del cierre de exportaciones de algunos cortes de carnes, según Bertero “estamos volviendo a las vaquillonas gordas en 135 a 140 pesos, aunque con algunos baches y otros precios en suba, pero por ejemplo la exportación se sigue vendiendo muy bien y el ternero sigue firme” resumió por la experiencia de la plaza en remates semanales de la firma.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Investigan un abuso sexual a una menor de 7 años en Rafaela
Articulo Siguiente Morteros reportó 3 nuevos positivos de Covid hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *