Aclaración sobre accidente ocurrido el pasado fin de semana

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Antonella, novia de Emanuel Basualdo (28), se comunicó con AM 1530 para realizar una aclaración sobre el accidente protagonizado por el joven en la madrugada del pasado domingo.

Ese día, Emanuel circulaba en una moto Corven Energy 110 y en la intersección de calles Yrigoyen y Cochabamba fue embestido por otra motocicleta, cuyo conductor no permaneció en el lugar.

Ema “venía por Yrigoyen, hacia el sur, y la otra moto lo hacía por calle Cochabamba”, explicó Antonella, y aclaró: “la otra moto lo chocó en el motor”.

La aclaración se brinda porque, en un principio, se indicaba que la parte protagonista del accidente era una sola (Emanuel) y que “había chocado el cordón”.

A raíz del impacto recibido por el otro rodado, el joven Basualdo sufrió lesiones en su cara (foto), manos y en pierna derecha.

“El otro chico lo chocó y se fue, no quedó a auxiliarlo”, apuntó Antonella. El chico “estaba encapuchado y Ema no llegó a conocerlo, por eso ahora tenemos que hacernos cargo nosotros de todos los estudios y de la moto”.

Actualmente, Emanuel permanece internado en observación, desde ayer, en el Hospital Sauret de Morteros. Presentaba dolores en su cuerpo y le practicaban otros estudios.

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Vacunación Covid: intenso movimiento en el Hogar de Día
Articulo Siguiente Realizan exámenes ginecológicos gratuitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *