Secuestraron 59.420 euros en Santiago del Estero

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
El procedimiento fue realizado por Gendarmería Nacional en el kilómetro 1.185 de la Ruta Nacional N° 9, localidad de Chañar Pozo, en cercanías de Termas de Río Hondo.
Los efectivos controlaron un colectivo de larga distancia proveniente de la Ciudad de Salta con destino final Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Al momento del control de los pasajeros, los gendarmes observaron que un ciudadano, mayor de edad, llevaba en su bolso de mano fajos de billetes de moneda extranjera. Asimismo, continuando con la requisa, los funcionarios detectaron que otro hombre transportaba en el bolsillo de su campera más divisas.
Los involucrados no poseían documentación que avale su legal tenencia. Se tratataba de 52.000 euros uno de ellos, mientras el otro trasladaba 7.420 euros, totalizando 59.420 euros.
Con conocimiento del Juzgado Federal N° 2 de Santiago del Estero, y para efectuar una requisa más exhaustiva y con mayores medidas de seguridad, se trasladaron a la sede de la Unidad.
El Magistrado interviniente dispuso el labrado de las actuaciones en infracción a la ley 25.246, el decomiso del dinero y que los involucrados quedarán en libertad supeditados a la causa.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Camino a las PASO en Córdoba
Articulo Siguiente Identificaron a autores del robo a un masculino en Roca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.