Ejecutivo municipal recibió a integrantes del grupo Renacidos

Read Time:39 Second

Fue este sábado en sala de concejo del Municipio, donde el intendente José Bría, junto a la viceintendente Valeria Gandino y parte de su equipo, articularon con los visitantes estrategias conjuntas en el manejo y tratamiento de las adicciones.

El director de este grupo, Mauro Bravo, junto al morterense José Crovella, comentaron las actividades que llevan a cabo en la ciudad donde radica esa institución, Santa Rosa de Calamuchita, en relación a la recuperación de personas con consumo problemático de sustancias.

A su vez, el secretario de Salud, Gonzalo Aubone, dispuso continuar dialogando para buscar alternativas de trabajo conjunto que puedan reforzar lo que se viene llevando a cabo en Dipaico.

Por último, Mauro Bravo hizo entrega de un libro que escribió acerca de lo vivido durante este el proceso de recuperación.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Previo Policía recupera camión que había sido robado y detiene a dos hombres
Artículo Siguiente Morteros no reportó casos positivos de Covid este sábado
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje