Abrieron los sobres por la obra del Acueducto Río Seco

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
Enmarcado en el llamado a licitación para la realización del acueducto “Río Seco” se convocaron en el Ministerio de Obras Públicos las empresas presentadas.
La obra garantizará el abastecimiento de agua a 1.800 habitantes de la zona de Encrucijadas, El Zapallar y La Rinconada, al tiempo que servirá para potenciar la producción ganadera del sector.
Se presentaron en la mañana 10 ofertas, con un monto de inversión de obra de $758.372.568,68 y el plazo de ejecución de 300 días.
Los trabajos comprenden 6 perforaciones, la construcción de una cisterna con capacidad de 1.000 m3 con sus respectivas cañerías, salida, limpieza, desborde, provisión de un sistema de bombeo integrado por 3 bombas centrífugas.
Además casilla de alojamiento de bombas y tableros, acueducto de impulsión de 47,1 km de longitud desde Encrucijadas hasta La Rinconada, la instalación de 4 tanques de distribución, cada uno con capacidad de 250 m3.
La obra comprende refacciones en el predio de La Rinconada, que incluyen: tareas de reparación, instalación de cañerías, provisión de bombas, reacondicionamiento de casillas, planta de tratamiento y extensión del tendido eléctrico.
Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Porteña se sumó al Plan Nacional Contra el Hambre
Articulo Siguiente Instrumental Chiapero se sumó a la red Eurotaller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *