Abrieron los sobres por la obra del Acueducto Río Seco

Read Time:56 Second
Enmarcado en el llamado a licitación para la realización del acueducto “Río Seco” se convocaron en el Ministerio de Obras Públicos las empresas presentadas.
La obra garantizará el abastecimiento de agua a 1.800 habitantes de la zona de Encrucijadas, El Zapallar y La Rinconada, al tiempo que servirá para potenciar la producción ganadera del sector.
Se presentaron en la mañana 10 ofertas, con un monto de inversión de obra de $758.372.568,68 y el plazo de ejecución de 300 días.
Los trabajos comprenden 6 perforaciones, la construcción de una cisterna con capacidad de 1.000 m3 con sus respectivas cañerías, salida, limpieza, desborde, provisión de un sistema de bombeo integrado por 3 bombas centrífugas.
Además casilla de alojamiento de bombas y tableros, acueducto de impulsión de 47,1 km de longitud desde Encrucijadas hasta La Rinconada, la instalación de 4 tanques de distribución, cada uno con capacidad de 250 m3.
La obra comprende refacciones en el predio de La Rinconada, que incluyen: tareas de reparación, instalación de cañerías, provisión de bombas, reacondicionamiento de casillas, planta de tratamiento y extensión del tendido eléctrico.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Previo Porteña se sumó al Plan Nacional Contra el Hambre
Artículo Siguiente Instrumental Chiapero se sumó a la red Eurotaller
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje