“ALFAM♡R” nació como emprendimiento familiar

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
Dicen que los desafíos son el camino al crecimiento y esa es la intención de Vale y Vani Chavassa a la hora de poner manos a la obra flamante.
En la mañana de AM 1530, ambas comentaron, mientras estaban en plena labor “hasta el año pasado era un emprendimiento mío y hace un mes mi mamá me dijo que le pedían los alfajorcitos y como Vale desde que empezó la pandemia, Castillo Azul está cerrado, no está activa. Le pregunté si quería que lo hagamos juntas y me dijo SÍ”.
La producción comenzó la semana pasada en las redes y en la actual semana se duplicaron las ventas. Vale agregó “la docena está $280, la encargan por mensaje de audio y lo hacemos de un día para el otro”.
El reparto se realiza un día en la semana en las despensas o comercios, con precios especiales para la reventa. Muy contentas confirman “el fin de semana vendimos 25 docenas y ahora llevamos 31”, seguramente superarán las metas. Las reservas se receptan a los WhatsApp 3562-410084 o 459556, León XIII al 942.
La acción mancomunada exige en Vale la terminación del coco, empaquetado y la toma de pedidos, manteniéndola activa “centra su atención en la acción amorosa de su mamá Cristina, el abrazo fraternal de Vale y su familia”, que sintetiza en la nueva creación “ALFAM♡R” .
+2
0
Personas alcanzadas
0
Interacciones
Promocionar publicación
Me gusta

Comentar
Compartir
Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior “La cantidad de internados en San Francisco disminuyó un 50 %”
Articulo Siguiente La Cámara Electoral pide vacunar a las autoridades de mesa en las elecciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *