Femicidio en Río Primero

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
La comunidad no sale de su asombro por lo sucedido en la mañana de ayer. El agresor atacó a la joven de 20 años con un cuchillo, era su ex pareja. Fue el undécimo femicidio en la provincia de Córdoba.
En un local de productos de limpieza ubicado sobre avenida Contardo Ferrini 158, un hombre atacó a una mujer con un cuchillo. Según confirmó la Policía, la hirió gravemente en el cuello.
Agentes y personal de salud llegó de urgencia tras un llamado a la comisaría local, ya que vecinos escucharon los gritos. Sin embargo, cuando arribaron la víctima ya estaba muerta.
Según las primeras informaciones, la mujer era la ex novia del agresor. Ella tenía apenas 20 años y él tiene 36. El femicida fue detenido en el lugar. Se trata de Fernán Gorosito.
Las palabras que dijo Fernán Gorosito cuando salió del local luego de matar a la joven, según declaró a la policía una vecina que escuchó gritos y se acercó a la puerta para ver lo que pasaba, en el comercio ubicado en la calle Contardo Ferrini 158, en Río Primero.
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda: *Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año * 0800-888-9898
Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Establecieron criterios pedagógicos para el últino semestre, entre 24 provincias
Articulo Siguiente Cambios en la Diócesis: trasladan al Padre Jorge Trucco a San Francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *