La Paquita contará con un Parque Industrial

Read Time:1 Minute, 10 Second
Mañana se realizará el acto a las 11,30 hs, en el ingreso este, a la derecha de la localidad. Será el evento de aprobación definitiva.
Desde el año 2015, la municipalidad trabajó en la conformación del área industrial para la instalación de nuevas y pequeñas industrias, junto a talleres locales. Según el intendente Rubén Para, la meta era lograr el ordenamiento “para ordenar el tránsito y descomprimir la circulación en la zona céntrica. Nunca creíamos que teníamos la posibilidad, de que eso se transforme en Parque Industrial”.
Si bien el mandatario en la mañana de AM 1530, remarcó que integran el Parque Regional del Noreste Provincial, en cercanías de Porteña, comentó acerca de las gestiones que iniciaron y en tiempo récord concluyeron ”los técnicos hicieron el informe de impacto ambiental, solicitaron la documentación y hace dos semanas nos dieron la noticia de la aprobación definitiva. Así fue”.
En la mañana de AM 1530, Para ponderó el desarrollo industrial en la región con las inversiones que realizó la Provincia “la llegada de la línea de 133 Kw de electricidad y el gas, nuestra zona comenzó a potenciarse” .
Rubén Para subrayó los beneficios para los industriales y la radicación en el Parque Industrial “los beneficios de recibir las exenciones impositivas, no pagar ingresos brutos, la ley de promoción industrial, conseguir créditos blandos, tener espacios suficientes y la capacidad de energía necesaria, entre otras”.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Las Tipas cumple 20 años y lo festeja este martes
Noticia Posterior Club Urquiza continúa con las obras
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje