El Centro Vecinal Roca en busca de la construcción del Polideportivo

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
Desde la entidad vecinal lanzaron una campaña de recepción de materiales para la construcción con la meta de comenzar a construir lo que será el polideportivo comunitario.
Se trata del segundo proyecto que prometió la comisión vecinal al momento de asumir el compromiso de dirigir el centro, ya que el primero fue la restauración de la sede de la vecinal, el salón social, baños y la cocina, que están realizando.
Rubén Bergantiños recordó “compramos 4.000 ladrillos, el Municipio aporta la mano de obra con un oficial y ayudante, para el cerramiento del salón polideportivo”. Por ello restaría otra parte que sería a través de una campaña abierta a la comunidad “arena, cal, cemento, hierro, granzón, u otros conceptos. La mecánica de las donaciones será a través de corralones o nos llaman y extenderemos un recibo por duplicado y numerado, para la compra de lo que necesitemos”.
En carpeta se encuentra “una audiencia con el Vicegobernador Calvo para la solicitud de un apoyo, con la presentación de un anteproyecto con un presupuesto estimado de 10 a 12 millones de pesos” agregó el presidente.
La obra contaría con el control del Arquitecto José Poletti que ofreció sus servicios ad honorem. Además el secretario Damián Báez en estudios de AM 1530 detalló acciones programadas como una campaña de socios, censo poblacional en el barrio con autorización .“ A través de ventas del bingo de Devoto, unos 230 números lograron recaudar fondos que permitirán afrontar los costos de mantenimiento como energía, agua, como así también la construcción del salón. Además de la realización de dos peñas y la utilización de la cancha de futbol.
Báez adelantó “a fines de agosto a principios de septiembre, una farmacéutica se instalará, con aprobación del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia en los locales ubicados en la estación de servicio en cercanías de la imagen del Cristo Resucitado”, en Perón casi Belgrano.
Quienes deseen colaborar pueden comunicarse a los teléfonos: 3562-619879, 409600 o 444597.
Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Porteña: recuperaron moto robada
Articulo Siguiente Secuestraron una moto con el número de motor adulterado en Balnearia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *