“Estamos reactivando, tras las medidas que incidieron en los precios”

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

El Cr. Martín Bertero de la firma rematadora, Tradición Ganadera evaluó como positiva la reactivación, tras el cierre de exportaciones de carne que dispusiera el gobierno nacional por 30 días.

En el marco de un remate de 1.350 gordos realizado, con optimismo aseveró “Ayer aparecieron los frigoríficos comprando, las vacas gordas se vendieron a $130, para manufacturas de $120 a 130, conserva de $100 a 110” . En tanto confirmó la gran demanda que receptaron de frigoríficos para la exportación de novillos.

Bertero agregó “la oferta sigue siendo la misma y la demanda se restringió, por lo que nos hace dividir los remates y apuntar a clientes nuevos. Gracias a Dios estamos muy encaminados, el Gobierno necesita vender afuera por la demanda de dólares y el productor necesita producir”.
Recordó además la cita para mañana desde las 12 en punto, en Ceres “remate presencial o vía streaming “segmentado en 3 partes. La primera parte estará integrada por 120 toros de Brangus, Bradford, Angus y Holando, con venta a 6 meses de plazo directo y flete gratis.
La segunda parte estará signada por unas 20 vaquillonas elite, con las mismas condiciones mencionadas.
Mientras que la última parte, se destina a 1.000 vaquillonas preñadas de razas Brangus y Bradford, con 120 días de plazo directo.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Experiencias y reflexiones de empresas familiares en Argentina y Uruguay
Articulo Siguiente Ganadores del sexto sorteo por compra anticipada del Gordo