En Córdoba se anotaron 4 alianzas políticas para las elecciones

Read Time:1 Minute, 13 Second

Se trata de Juntos por Córdoba, Hacemos por Córdoba, el Frente de Todos y el Frente de Izquierda quienes hicieron acuerdos para competir.

Sin grandes sorpresas y con las incógnitas que se mantienen por las candidaturas, este miércoles se oficializaron cuatro alianzas electorales.
Desde Hacemos por Córdoba se sumaron 16 partidos; el Justicialismo, la Democracia Cristiana, el partido Socialista, el GEN, MID, FE, APEC, Compromiso Federal, PAIS, Frente Federal de Acción Solidaria, Movimiento de Acción Vecinal, Liberal Republicano, Unite por la Libertad y la Libertad y la Dignidad, Vecinalismo Independiente, Estamos y Unión Vecinal Federal.
En Juntos para el Cambio participan la UCR, PRO, Coalición Cívica, Frente Cívico y los nuevos socios son Primero la Gente, Partido Liberal Republicano y Alternativa Federal.
En el Frente de Todos o Frente para la Victoria, integrado por el partido Encuentro para la Democracia y la Equidad, el Frente Grande, Kolina, Partido Solidario, Partido Comunista, Partido Intransigente y Patria Grande.
Frente de Izquierda confirmó la continuidad con el Partido Obrero, Partido de los Trabajadores Socialistas, el Movimiento Socialista de Trabajadores e Izquierda socialista.
El camino de las PASO del 12 de septiembre y las elecciones legislativas del 14 de noviembre quedó marcado.
La provincia renueva 9 bancas de diputados nacionales: 5 de Juntos por el Cambio; 3 de Hacemos por Córdoba y uno del Frente de todos. En el Senado se ponen en juego 3 espacios: 2 de Juntos para el Cambio y uno de Frente de Todos.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior A 11 años del “SÍ” al matrimonio igualitario
Artículo Posterior Vacunados en la provincia de Córdoba
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje