Michlig y Pullaro acompañaron a Horacio Rodríguez Larreta en la ciudad de Rafaela

Read Time:1 Minute, 51 Second

Este sábado por la mañana el Senador Felipe Michlig (Pte. de la UCR Pcial.) junto al Diputado Maximiliano Pullaro (precandidato a Gobernador) acompañaron al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta (precandidato a Presidente de La Nación) en la visita a la ciudad de Rafaela, en donde compartieron actividades con vecinos, reuniones con instituciones y una conferencia, en donde se habló de varios temas sensibles que aquejan a todo el territorio argentino y provincial, como el narcotráfico y la inflación.

Visita al Dpto. San Cristóbal

El Senador Michlig indicó: “estuvimos hablando con Horacio y Maxi de organizar una visita al departamento San Cristóbal en las próximas semanas para tomar contactos directos con la gente, instituciones y autoridades territoriales, para lo que solo nos falta definir el día”.

Asimismo, el Pte. de la UCR Pcial. resumió que “con Horacio y Maxi hace largo tiempo venimos hablando de los temas más acuciantes que se deben afrontar con decisión y valentía en el país y en la provincia, y tenemos una mirada similar para atacar los principales problemas y no hay dudas que en el caso de que a ambos les toque gobernar se potenciarán las soluciones”.

Por su parte, Maximiliano Pullaro se mostró orgulloso de poder acompañar al “futuro Presidente del República Argentina”. En una de sus tantas declaraciones, expresó que “Santa Fe puede ser una provincia distinta y que le toca liderar el proceso de cambio, y para ello tenemos un equipo de gestión y plan de gobierno para resolver los problemas”.

“Me comprometo a apoyar fuertemente la Pcia. de Santa Fe”

Durante la Conferencia de prensa Horacio R. Larreta, fue contundente y dejó la primera declaración ni bien empezó: “Yo, cuando sea Presidente de la Nación, me comprometo a apoyar desde el 10 de diciembre la lucha contra el narcotráfico en la provincia de Santa Fe”. En esa línea, dijo de “inundar” más gendarmes en todo el territorio. Asimismo, destinar al ejército que hoy está en los cuarteles para que cuide las fronteras, liberar a los gendarmes y poder destinarlos a las “zonas más calientes de la droga en Argentina: primero Rosario, Santa Fe, el Sur de Córdoba y el Conurbano Bonaerense”.

 

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Concretan en Morteros el 2° encuentro provincial 2023 del Departamento de VANT
Noticia Posterior Llegó el día de la Peregrinación a María Auxiliadora en Colonia Vignaud
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje