?Cabalgata solidaria “Todos por Floren”❤

Read Time:1 Minute, 6 Second
El niño tiene parálisis cerebral y necesita viajar a Cuba para realizarse un tratamiento intensivo que le permitirá mejorar su calidad de vida. El plazo del proceso podría ser 4 meses y el costo de $15 millones de pesos.
La causa común de la cabalgata del fin de semana será apuntalar la calidad del pequeño de 7 años, de Altos de Chipión.
Su padre, Martín Frola en tarde AM 1530 manifestó “Sale todo del corazón y del ambiente gaucho, de donde recolectamos en domas, destrezas y en éste caso es una cruzada solidaria a caballo, con recorrido de 19 kms.”
El domingo 19 de marzo, la cruzada solidaria en realidad es el eco del cumple de @gaidodamian
?Los participantes pueden ir,,, a caballo? ,,,,caminando?♂️, ,,corriendo? ♂️,,,en bici?♀️,,,en moto ?,,,,en auto?? ,,, en lo q quieras y tengas…para pasar un domingo en familia junto a “Damian y Floren” dice la invitación que recorrerá de Arroyito, desde Plaza Romero al campo Las Cañitas, campo de Damián Gaido.
◾Martín Frola recuerda los comienzos de la cruzada en el ambiente gaucho por iniciativa de Mauricio Aureli “Así empezó y me llevó a todas las destrezas y conocieron a mi hijo. Hemos tocado a políticos, el gobierno y NUNCA TUVIMOS RESPUESTA. Las PUERTAS ABIERTAS las encontramos en LAS DESTREZAS” subrayó el padre de Floren.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Más de tres millones de pesos del Banco de la Gente para Arroyito
Artículo Posterior El Tío: Detienen a sujeto de 27 años sospechado del doble homicidio…
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje