“El baile una respuesta placentera” de la actitud de vivir??

Read Time:1 Minute, 26 Second
Elba Sosa tiene como premisa que la alegría sea su instrumento vital, desde hace 6 años baila para la comparsa de adultos mayores de Curupaity, Santa Fe con la denominación de ESPÍRITU JOVIAL.
Con 82 años, reside desde los 8 años en la localidad del departamento San Cristóbal, tiene una sola hija y mucha energía por entregar en las pasadas de las noches de carnaval.
Para AM 1530 contó “Estuvimos bailando la semana pasada en San Guillermo y después lo hicimos en Arrufó en los carnavales. También en Monigotes, otro gripo lo hizo en San CrIstobal” reseñó el itinerario de la agenda 2023.
Posterior a las presentaciones “Estoy de lo mejor” asegura, mientras se va preparando para la gran noche de la localidad, para el cierre de la cartelera.
.“Hay que bailar, salir, hay que compartir con todo el grupo de chicas que somos, porque NOS HACE BIEN” es la sugerencia de Elba en la mañana de AM 1530 para sus pares y los jóvenes.
Ha pasado momentos malos y muy lindos, pero tiene claro que la compañía es la radio por la música y el ritmo.
-“Bailamos, nos reimos, la pasamos más que 10. Para el año que viene preparamos una linda carroza entre el grupo” señala haciendo la invitación para el año 2024.
Está claro que el espíritu maneja la condición jovial del grupo, que entendió claramente que con el baile se liberan endorfinas y en nuestro cerebro genera sensación de bienestar, relacionandose con respuestas emocionales placenteras.??????????
Recibe más mensajes para AM 1530 Radio Centro Morteros
Puedes agregar el botón de Messenger a la publicación para que AM 1530 Radio Centro Morteros reciba más mensajes.

Ver estadísticas y anuncios
Promocionar publicación
Me gusta

Comentar
Compartir
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior “Es una lucha diaria y queremos salir adelante”
Noticia Posterior Mesa Provincia-Municipios: se incrementará en un 35% el Fondo Permanente. “Morteros estuvo presente”
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje