Agrupación de Ider Peretti concreta su primer encuentro de trabajo

Read Time:1 Minute, 3 Second

El encuentro se realizará en la noche del viernes, desde las 21, en la Unidad Básica del Partido Justicialista de Morteros.

“Estamos invitando a todos los hombres y mujeres justicialistas y no justicialistas que nos quieran acompañar”, señaló Peretti en diálogo con AM 1530, al tiempo que repasó qué temática tendrá el encuentro: “charlaremos sobre las cuestiones locales y provinciales”.

El proclamado candidato a intendente en las próximas elecciones municipales de la ciudad recordó que también presentarán sus propuestas: “el objetivo es empezar a trabajar para que Morteros logre muchas cosas que hoy estamos necesitando, como, por ejemplo, el trabajo digno, la construcción de viviendas, unos 1.200 lotes para vecinos, la cuestión de la seguridad a resolver y el trabajo fuerte en las calles, hoy muy deterioradas”.

“Nos juntamos permanentemente, pero no hablamos de lista ni de cargos, porque falta para eso; ahora, lo primero que tenemos que hacer es ver qué le ofrecemos a la ciudad y cómo lo vamos a realizar”, señaló Peretti ante la consulta por un compañero de fórmula.

Aseguró que “lo que se promete se cumple”. Por ejemplo, sobre el arreglo de calles, afirmó: “tenemos previsto cómo hacerlo; o si tenemos que mejorar rápidamente la seguridad de Morteros, sabemos cómo tenemos que hacerlo”.

Foto de archivo

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Habló sobre diversidad en la Legislatura de Córdoba
Noticia Posterior Subcomisión de padel de San Jorge continúa mejorando las instalaciones
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje