?️Puesta en valor del edificio de La Ganadera

Read Time:58 Second
Enmarcado en la convocatoria de asamblea de socios, se realizó la presentación del edificio restaurado ubicado en El Libertador y Olmos, cuya inauguración será con la actividad específica.
El presidente Alberto Cravero manifestó “La labor viene proyectada de varios consejos atrás y juntado los recursos para hacerlo. En éste año pudimos realizar el traslado de una parte del corralón a las nuevas instalaciones, adjuntas a la planta de silos, unos 500 m 2 de galpón.” Reseñó reconociendo la tarea contínua proyectada por los dirigentes que lo antecedieron.
El objetivo del nuevo edificio será un “Salón de Exposición y Venta o Showroon” destinado a electrodomésticos, herramientas de manos, eléctricas y otras secciones, según adelantó el presidente a AM 1530.
?“La inversión fue importante, mucho lo fuimos pagando a su tiempo, y hoy parecen que son cifras mínimas producto de la inflación” detalló Cravero, quien agregó que en marzo ya estaría funcionando el espacio.
Restaría el mobiliario o estanterías, para exponer la mercadería existente.
Lo que está claro que le cambió la fachada, la esquina, preservando la arquitectura del edificio, que fue adquirido por la cooperativa, previo a alquilarlo para ramos generales en 1.950.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior “Nuevo operativo de ablación de órganos, córneas y riñones en el Iturraspe”
Noticia Posterior Piasco▪️ “Rol legislativo y apoyo al modelo Córdoba”
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje