?Llega el BASQUET 3 × 3 de la Liga Nacional a la región

Read Time:1 Minute, 13 Second
Andrés Pelussi radicado en Buenos Aires, representante de la Confederación Argentina de Basquet y en la conducción del básquet profesional de la Liga Nacional, mantuvo una reunión con el Presidente de la Asociación de Basquet local, Walter Tibaldo, dirigentes del club Sportivo Suardi para definir un mega evento “3 × 3”.
?En febrero la Liga Nacional de Basquet ha planificado 10 paradas, una de ellas será en la región. “Será en club Sportivo Suardi, con la colaboración de la Asociación Morterense con los clubes que la integran, en el mes de febrero” confirmó Pelussi en la mañana de AM 1530.
-Según adelantó “el viernes 3 podrán clasificar los equipos de la Morterense, para jugar el sábado 4 con los 9 equipos de la Liga Nacional”.
-La cancha se armará “con material especial, es propiedad de la Liga Nacional, con todas las medidas de seguridad y llegaría al club suardense en la semana”.
-La modalidad “será a tiempo contínuo, es dinámico y didáctico” detalló. En un evento abierto, gratuito y novedoso que se realizará en el playón de Sportivo Suardi .
?Tras los efectos dela pandemia, Pelussi enumeró aspectos trabajados “el fortalecimiento del basquet femenino, con excelentes resultados y la inclusión de la nueva actividad del tres por tres, con participación en las clasificaciones a todos los torneos internacionales y en mundiales en todas las categorías.”.
Está todo preparado para invitar a la región y amantes del básquet callejero al evento que Suardi presentará en febrero.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Inseguridad en las obras en construcción
Noticia Posterior “La última etapa de las obras de la ciclovía sur”
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje