?Messi y “el agregado de la Copa en sus manos”

Read Time:1 Minute, 9 Second
En tan solo tres días Ramón ”Monchito” Cortez, artista plástico y docente de artes visuales de San Francisco terminó la obra, a mano alzada con la técnica de la cuadrícula, “rayando la perfección y casi una fotografía”.
Numerosos trabajos en San Francisco y Altos de Chipión lo tienen como autor. En la mañana de AM 1530 señaló “Me llevó un mes y medio, la obra compuesta, pero a Messi con la Copa tres días” explicó, ponderando la practicidad.
El mural había sido realizado el año pasado con la Copa América, y dejó el lugar para modificaciones para el Mundial Qatar. “Me tenía toda la fe, de que se iba a dar así. Terminar el mural, de una manera que un argentino y apasionado por el futbol y por Messi podía querer” añadió.
17 metros de ancho por 6 metros de alto en la totalidad se erige l obra en el microcentro de San Francisco, en la esquina de Belgrano y Vélez Sarsfield.
El artista remarcó que de pequeño mostraba curiosidad por el arte y materiales. “Desde los 5 años dibujo, la docencia la ejercí desde el 2020, junto a los murales grandes” detalló.
Apasionado por el futbol, el único vicio que tiene es comprar materiales como acrílicos, óleos, aerosoles o pinceles que luego aplica a sus trabajos.
?Conoce los trabajos y seguilo en Instagram o Facebook, en su cuenta ??Monchito Cortez
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior “Fue un año en donde trabajamos mucho, tratando de transformar la realidad”
Noticia Posterior ?Rescataron un perro del interior de un desague
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje