
“Es increíble lo rápido que pasó; ya hace un año que estamos con esto”, expresó José Carlos Heredia en AM 1530.
La noche del sábado será especial, con mucha variedad artística. Los shows serán seis: “comenzaremos con una selección bailable, pero luego vamos a tener folcklore, con Nuevas Raíces de Porteña; habrá buen rock, con Sin Papel”.
La jornada tendrá selecciones bailables, mientras, por ejemplo, “se prepara Tribu Urbana, con la danza artística”.
Pablo Matías será el encargado “de hacer bailar”, apuntó Heredia, quien agregó que desde Rafaela “tendremos un show de magia, que se llama El Gato Negro”.
El número central de la noche será el de Mario Pereyra, quien estaría presentando su espectáculo alrededor de las 2 de la mañana.
El costo de la entrada anticipada es de 1.500 pesos, las que se venderán hasta la hora 20 de ese mismo sábado. También hay delivery de entradas al 3562-411817.
En tanto, los menores de 13 años no abonarán entrada.
“También trabajamos con transferencias. De hecho, ya confirmaron de Paquita, Arrufó, Villa Trinidad, Freyre y Eusebia”, resaltó.

