
Read Time:1 Minute, 54 Second
La historia resume pasión y la constante estimulación para el desarrollo del protagonista. El relato vino con la gratificación por la visita a la Bombonera en el partido del pasado viernes, que jugó Boca con Unión de Santa Fe, obvio, apartados del resultado.
Rodrigo y Benicio, padre e hijo cumplieron su sueño a través de la Peña Boquense de Morteros. Antes lo habían hecho la familia FARÍAS de Morteros.
Desde hace meses al seguir por televisión los partidos de Boca con su padre, Beni lo siente como en la cancha. “Y el sueño se hizo realidad”.
“Dale, vamos Boca, dale vamos Boca” canta Beni en el inicio de la entrevista con AM 1530.
“El contacto fue con Ariel Herrera de la peña de Morteros, tengo 30 años y nunca había tenido la oportunidad de conocer la bombonera, y pensé cuando surja el momento lo haré con Benicio, y así fue” comenta Rodrigo Soria que se emociona todavía cuando recuerda el choque de manos con los jugadores.
Los planetas se alinearon y vivieron la jornada vibrando y latiendo Azul y Oro, “Desde el interior lo vemos por tele, pero al experimentarlo en carne propia, Boca institucionalmente nos sorprendió por el nivel humano” reseñó Rodrigo en la mañana de AM 1530.
Destacaron el accionar de Chuqui Benitez que hizo contacto con los mismos dirigentes de Boca, que abrieron las puertas para los brinkmanenses.
Puntualizando en la labor de inclusión social de Beni, la familia es quien lleva la bandera del estímulo, porque le aseguró desde edad temprana la herramienta para su desarrollo “Es una batalla siempre con ganas, porque los frutos están y verlo bien a él, te da ánimo a seguir. Es un trabajo del día a día, y tenemos que agradecer al acompañamiento del Centro Crecer de Brinkmann, con los frutos a la vista” detalló el papá.
Benicio asiste al Instituto de Centro Social y Deportivo Brinkmann, enumera la larga lista de compañeros, realiza numerosas actividades, futbol, destrezas, ama los caballos y ahora desea volver por más a Boca, para que los jugadores estampen la firma en la camiseta, que le regaló Nico Orsini. “El sueño de Beni se hace realidad con el sentimiento de amor y acompañamiento de la familia y las comunidades, teñida de azul y oro.”

