
Read Time:1 Minute, 26 Second
La policía de Morteros realizó allanamientos en la tarde de hoy, 13.30 hs. en dos viviendas de calle Ituzaingó y detuvo a un sujeto de 44 años.
Además secuestró una notebook, un pendrive, una computadora, un teléfono celular y numerosos chips de varias empresas telefónicas.
El procedimiento está relacionado a un hecho de estafa que se investiga en Esperanza (Santa Fe) donde resultó damnificado un hombre de 39 años.
El detenido quedó a disposición del magistrado que interviene.
Enmarcado en un hecho de violencia familiar donde resultó damnificado un hombre mayor de edad, efectivos policiales realizaron un allanamiento en la vivienda de calle Soler.
En el domicilio quedó detenida una joven de 21 años y secuestraron una navaja. Procedieron a trasladar a la detenida a la sede policial de Morteros, quedando a disposición de la Fiscalía local.
Sucedió ayer en Ituzaingó y Uspallata a las 18.50 hs. cuando la Policía detuvo a una joven de 22 años y un joven de 26 años, que tenían orden de detención por un hecho de amenazas y desobediencia a una orden judicial, donde resultó damnificada otra joven de 21 años.
Ambos fueron trasladados a la comisaría local a disposición de la Fiscalía local.
Ocurrió ayer a las 19.45 hs. cuando efectivos detuvieron en la sede policial a una mujer de 59 años por falso testimonio, quedando a disposición de la Fiscalía de Morteros.
La detención se practicó cuando la mujer se presentó a brindar declaración sobre un hecho denunciado por un hombre de 62 años.

