?Cerraron los carnavales de Suardi con total éxito

Read Time:1 Minute, 40 Second
Anoche se realizó la elección de la nueva Reina de la Comparsa “Samay Yasí” y el show de “Chipote”.
Alrededor de 3500 personas asistieron, totalizando en las tres noches unos 10.000 espectadores.
Entre las autoridades presentes en la noche podemos destacar a: Intendente Hugo Boscarol; Diputado Provincial Marcelo González; Concejal Javier Díaz; y Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas Dra. María Elena Agostini.
El Diputado Provincial Marcelo González entregó al Intendente Hugo Boscarol, la Declaración de Interés de los Carnavales Suardi 2022, de parte de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.
? Durante la noche, se eligió a la nueva soberana de la Comparsa “Samay Yasí”.
El jurado estuvo integrado por: Intendente Hugo Boscarol; Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas Dra. María Elena Agostini;; Reina Saliente Lia Ferrero; Coordinación de Cultura; Comisión, Coreógrafas e Integrantes de “Samay Yasí”; ex–Reinas que no bailaron en la presente edición; e Instituciones colaboradoras.
Reina de la Comparsa 2022 fue consagrada Berenice Moriconi, la Bastonera elegida en esta ocasión fue Vanesa Gastaldi.
Se designó cómo Embajadoras de la Comparsa a Elsa Albarracín, Carla Ocampo y Gisela Ortíz; y se nombró a Celeste Gómez y Daiana Gómez cómo Revelaciones del año 2022. De la coronación participaron las autoridades.
“Samay Yasí” se estará presentando en distintos lugares:
➖ 19/02: Carnavales de Barrio Urquiza – Morteros
➖ 25/02: Presentación de la Batucada – San Guillermo
➖ 26/02: “Carnavales en el Mar” – Miramar
➖ 27/02: Cierre de los Carnavales – Arroyito
La última jornada culminó a todo ritmo de la mano de “Chipote”, que deleitó al público que lo acompañó bailando hasta el final.
El Intendente Hugo Boscarol agradeció la colaboración de todos y remarcó la importancia que tienen los carnavales en la localidad y en especial, el beneficio que este evento genera para la salud local.
?La Municipalidad agradece a Comisión e Integrantes de “Samay Yasí”, y a las Instituciones y vecinos que pusieron su trabajo, sacrificio y generosidad al servicio del Hospital “Dr. Giménez”.
Fotos de la Municipalidad de Suardi
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Previous post Comienzan los centros de apoyo nivel secundario
Next post “Apoyo social” es ayudar a encontrar sentido a la vida