La Toyota Hilux blanca, dominio NKP 405, es propiedad de José Gavotto, de La Paquita, y fue robada este martes por la noche frente a un local comercial de calle Belgrano, cuando su conductor se bajó a comprar. En el interior había quedado su pareja.
“Por las cámaras se ve que cruzó la ruta, hacia el sector este, como yendo para San Pedro”, indicó José, papá del conductor víctima de la sustracción.
Según relató la mujer que fue increpada para que se baje de la camioneta, el delincuente “era alto, joven y morocho”. La Hilux es modelo 2014.
“Habían ido a comprar repuestos a Morteros, los agarró la noche y se bajó (por su hijo) para comprar algo para comer”, recordó Gavotto sobre el momento del robo.
Cabe recordar que el pasado miércoles 6, y casi en el mismo horario, en la ciudad de Brinkmann había sucedido un hecho similar al de ayer en nuestra ciudad.
Había ocurrido en calles Averaldo Giacosa y Alte. Brown, donde a un hombre de 38 años le habían sustraído un Ford Fiesta gris, dominio EIA-013, en frente de un local comercial.
El auto estaba en marcha y su titular había ingresado al local a comprar. Al salir constató el robo de su automóvil.