Michlig participó en Suardi de la entrega de aportes institucionales

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
Junto al Intendente Hugo Boscarol visitaron el predio de la Escuela de Fútbol de Barrio San Miguel, la Asociación Deportiva Juniors Club y entregaron aportes institucionales.
El Senador Michlig destacó que “es un gusto estar recorriendo los clubes que tanto hacen por los niños y los jóvenes y por supuesto poder ayudar en su desarrollo. “Nos faltan respuestas del Gobierno Provincial pero no nos cansamos junto a Hugo y Marcelo de seguir reclamando y peleando por lo que le corresponde a los suardenses”, dijo.
En la oportunidad las autoridades entregaron los aportes del programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores: Escuela de Fútbol de Barrio San Miguel $ 120.000 y Cooperadora Policial Comisaría IV $ 30.000. Durante la visita al Salón Social de Asociación Deportiva Juniors Club, fueron recibidos por su titular Horacio Negri, junto a Elvio Barolo y Ismael Frank con motivo de dejar inaugurada la refacción y puesta en valor de dicha sede.
Posterirormente se reunió en Morteros con autoridades locales para el fortalecimiento de vínculos regionales. En la noche tiene previsto en San Guillermo la nauguración de luminarias LED sobre calle 9 de Julio y San Martín.
0
Personas alcanzadas
0
Interacciones
Puntuación de distribución
Promocionar publicación
Me gusta

Comentar
Compartir
Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior La Para sigue trabajando en el Parque Pleistocénico Ansenuza
Articulo Siguiente Morteros: Michlig fue recibido por el intendente Bría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *