Obras Públicas que realizan en Morteros y gestiones

Read Time:1 Minute, 41 Second
Entre las consultas y consideraciones que en rueda de prensa se realizaron, en el día de ayer desde el Ejecutivo Municipal de la ciudad, se enumeran
-La obra de gas está en la segunda etapa de ejecución y en planificación la tercera etapa. Empresas como Rivarosa y Adeco Agro son las que ya cuentan con el servicio del gas, con ahorro.
-Cloacas se realizan donde el nivel lo permite “Desde Dorrego y Pellegrini hasta Pellegrini y Falucho, 3 cuadras de cada mano es decir 6 cuadras, luego se seguirá en otras zonas”
-Luces Led es una tarea conjunta entre la Cooperativa, que diagrama donde se realiza y el Municipio paga la obra a la entidad. La idea es en plazo de 5 a 6 años para que toda la ciudad tenga esa iluminación.“
-Reasfaltado de calle Frondizi “Estamos gestionando un crédito ante el Banco Ciudad, con dos presupuestos presentados por Rovial y Lina Vial, de 15 días atrás”.
-Ciclovía sur “En las próximas semanas arrancaría la continuidad de la ciclovía sur, desde el IPEAYT 242 hasta el camino a la Pedana, con fondos propios, con empresarios del Parque Industrial, y de empresas como Adeco Agro y Lactear”.
-Fondos provinciales para el canal Brasil “130 millones de la provincia para ese canal, la profundización de Falucho y la derivación de todo el agua que afecta al este para el canal maestro”.
-Acceso norte “La Provincia de Córdoba tiene en su presupuesto 2022 el acceso norte de Morteros, seguiremos gestionando. Es una obra que no se puede hacer con fondos propios. Estamos viendo además la continuidad de la ciclovía norte”.
-Viviendas “Está presentado el proyecto Reconstruir, pedimos ampliación y me dijeron que de 10 a 15 días responderían”.
-Nueve puntos para arreglo de calles “En 25 de mayo y Soldano, 25 de mayo y León XIII, León XIII y Lavalle, Velez Sarsfield y Soldano, Enrique Gallo y Alberdi, Independencia y Alberdi, Lafitte entre Belgrano e Illia, Moreno entre Illia y Belgrano y Belgrano entre Pellegrini y Pueyrredón.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Viernes 13 presentan “Córdoba Misteriosa”
Noticia Posterior Primera reunión del Consejo Interprovincial de Seguridad
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje